Olivia Wilde Desnuda | Naked

Fotos de Olivia Wilde Desnuda / Pictures of Olivia Wilde Naked

Olivia Wilde (Nueva York, 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn1 , una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy. Ella ha aparecido en un número de producciones de cine y televisión como Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush.

Su madre, Leslie Redlich, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.

El 7 de junio de 2003, a la edad de 19 años contrajo matrimonio con el príncipe Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia, la de los príncipes de Poggio Suasa y de Cerveteri. Se separaron el 8 de febrero de 2011, lo cual finalmente se concretó el 5 de octubre de 2011, cuando Olivia Wilde habría concluido satisfactoriamente su trámite de divorcio. Actualmente sale con el actor Jason Sudeikis. En octubre de 2011 dejó Dr. House para seguir con su carrera de cine, sin embargo, posteriormente volvería para los dos episodios finales de dicha serie, "Holding On" y "Everybody Dies", en mayo de 2012. El 28 de octubre de 2013 anunció que espera su primer hijo junto a su prometido Jason Sudeikis.  Protagonizó el vídeo de la canción Stolen de la banda Dashboard Confessional.