Miranda Kerr Desnuda | Naked

Fotos de Miranda Kerr Desnuda / Pictures of Miranda Kerr Naked

Miranda May Kerr (Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983) es una supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Natalie Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó.

Estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.
El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda tiene el puesto n.º 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto n.º 7 de "Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo", con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

Miranda Kerr nació en Sídney, pero se crió en Gunnedah, Nueva Gales del Sur. Sus padres son Therese y John Kerr, y tiene un hermano menor llamado Matt. En una entrevista, Kerr dice ser de ascendencia inglesa, francesa y escocesa. Durante su infancia, Kerr compitió con motocicletas, y montaba a caballo en la granja de su abuela. Ella describe su infancia en el campo de Australia como "con pies sobre la tierra... no había ninguna pretensión y a nadie realmente le importaba lo que llevabas puesto. Sólo ser tú mismo". Su familia luego se mudó a Brisbane para permitir a Miranda y su hermano experimentar la vida de la ciudad, donde se graduó en All Hallows' School en el año 2000. Kerr había previsto inicialmente estudiar nutrición en una universidad antes de proseguir con el modelaje.

Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En ese momento, su corta edad desató controversia, pero Miranda volvió a su ciudad natal en Australia y finalizó sus estudios y luego se fue a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud, en la Academy of Natural Living (Academia de Vida Natural).

En los siguientes años trabajó para las marcas Billabong, Roxy y Tigerlily. En 2003 empezó con la agencia Madison Models en París. La carrera de Miranda dio inicio con una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris en 2004.

Después se trasladó a Nueva York, desde entonces Kerr ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli.

También ha aparecido en la portada de las revistas ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar.

En 2008, apareció en la revista Forbes como la décima modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de $3,5 millones de dólares sólo en 2007.
En 2006, Kerr apareció en el episodio final de Proyect Runway, modelando ropa de la colección final de Daniel Vosovic. Al mismo tiempo, firmó un contrato con la marca de cosméticos estadounidense Maybellyne New York, lo que causó que apareciera en portadas de revistas como Cosmopolitan, CLEO y Elle. También, le abrió las puertas para trabajar en la firma de lencería Victoria's Secret, apareciendo por primera vez en sus catálogos, convirtiéndose en la primera modelo autraliana en tener un contrato con la marca. Kerr se convirtió oficialmente en un Ángel de Victoria's Secret a mediados de 2007, reemplazando a Gisele Bündchen. Antes de convertirse en Ángel en 2007, fue la sucesora de Alessandra Ambrosio para ser el nuevo rostro de la submarca PINK. Su popularidad fue creciendo a medida que apareció en los desfiles anuales de la marca desde 2006 a 2009.

En 2007, se convirtió en el rostro de la firma californiana ARDEN B. También apareció en un episodio de How I Met Your Mother, junto con Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Selita Ebanks y Marisa Miller.

Apareció en el Calendario de Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahía, Brasil.

También fue modelo, en 2010, para Prada, con la que también desfiló junto con Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. También fue el rostro, en 2010, de Jill Sander.
Apareció por primera vez en la portada de Vogue Italia, donde fue elegida para ser la Nueva Versión de la Feminidad, con fotografías en 3-D, y en la portada de Vogue Spain, en septiembre. En enero de 2011, se convirtió en la primera embarazada en aparecer en la portada de la revista Vogue de Australia.

Tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Kerr ya estaba de vuelta para desfilar en La Semana de la Moda de París, para Balenciaga. Este mismo año, fue elegida para ser la Embajadora de La Hora de la Tierra en 2011, y fue el rostro para la firma mexicana Liverpool en septiembre de 2011.

En la segunda Semana de la Moda en París, desfiló para Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.

Kerr fue elegida para portar el lujoso sostén de $2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) de la firma Victoria's Secret, llamado Fantasy Treasure Bra, el cual está inspirado en la mitología y las sirenas. Kerr lució el sostén en el Fashion Show 2010-2011 de la marca, que se realizó el 29 de noviembre. Fue elegida para abrir el cuarto segmento del Fashion Show de Victoria's Secret, llamado Aquatic Angels, portando el Fantasy Bra. También fue una de las presentadoras del desfile junto con sus compañeras Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio. En enero de 2012, Kerr fue nombrada nueva embajadora de la aerolínea australiana Qantas Airlines. Kerr realizó una sesión de fotos para la revista Grazia de Australia, en la que aparece como la Mujer Maravilla de Australia, en enero de 2012. Miranda fue juez invitada en el programa de televisión Project Runway All Stars, apareciendo en el Episodio 4, el 26 de enero en 2012. En la lista del top 100 de las mujeres más sexys hecha por Ask.men, Miranda ocupó el cuarto lugar. En marzo de 2012, Kerr trabajó para la marca Lipton, en la que actuó de camarera y cantando en japonés. El mismo mes desfiló por segunda vez para la marca Chanel y Miu Miu, junto con su compañera Doutzen Kroes, en la Semana de La Moda en París. En marzo de 2012, fue elegida por segunda vez consecutiva como Embajadora Global de la Hora del Planeta. En abril de 2012, apareció por segunda vez en la portada de Who Australia como la persona más bella del 2012, junto a su hijo Flynn.