Brooklyn Decker Desnuda | Naked

Fotos de Brooklyn Decker Desnuda / Pictures of Brooklyn Decker Naked

Brooklyn Decker (n. 12 de abril de 1987, Kettering, Ohio, Estados Unidos), es una modelo estadounidense, mejor conocida por sus apariciones en el Sports Illustrated Swimsuit Issue, incluyendo la portada de la edición 2010. Además de trabajar para Victoria's Secret para la colección "Swim" 2010, ha incursionado en la televisión con apariciones como invitada en Chuck, Ugly Betty y Royal Pains. Está casada con el ex-tenista estadounidense Andy Roddick.

Decker nació el 12 de abril de 1987 en Kettering, Ohio, en Estados Unidos. Ella y su familia se trasladaron a Middletown, Ohio, después a Charlotte, Carolina del Norte, donde fue descubierta en un centro comercial cuando era adolescente.

Decker comenzó su carrera de modelo como la cara de Mauri Simone, un popular fabricante de vestidos de fiesta. Ella ganó el Premio Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention.

Decker ha aparecido en las revistas Teen Vogue, Cosmopolitan, FHM y Glamour, y ha modelado para The Gap, Intimissimi y Victoria's Secret. Ella ha aparecido en videos musicales de Jimmy Buffett y la banda 3 Doors Down.

En 2005, a los dos meses de mudarse a Nueva York, Decker audicionó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition, en la que apareció por primera vez en 2006. Ella apareció de nuevo en la edición de 2007 y en televisión en un especial de detrás de las cámaras. Regresó una tercera vez consecutiva en 2008. Decker fue elegida chica de la portada de la edición de 2010, registrada en las Islas Maldivas. En 2007, ella escribía en el sitio web CNN/SI llamado "Ella dice, Z dice," junto con Paul Zimmerman, hablando de los partidos de fútbol americano de la semana de la National Football League (NFL). Decker apareció en el 2007 en televisión Lipshitz Salva el Mundo. Trabajó durante un período en Australia. Ella se unió al elenco de Sports de Nueva York para discutir el torneo de baloncesto de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) 2010. En 2008, Decker tocó la campana de la Bolsa de Valores con otros modelos de Sports Illustrated.
Decker está representada por Marilyn Agencia.

Decker hizo una aparición en Chuck en la NBC, donde interpretó a una modelo. Hizo una aparición en Royal Pains en USA Network el 30 de julio de 2009. Decker actúo como la modelo Swimsuit Rachel, mientras que Peter Jacobson actúo como su esposo Alan.

El 8 de febrero de 2010, David Letterman, anunció en el Late Show with David Letterman que Decker había sido elegida como portada de la Sports Illustrated Swimsuit Issue edición 2010. Llamó a su selección "la noticia de su vida", admite Decker que su madre lloró cuando oyó que su hija iba a estar en la portada.
Decker sirvió como juez invitada en el quinto ciclo de Germany's Next Topmodel.

Ella fue considerada, para el papel femenino en Transformers 3.
Decker ganó el premio Esquire 2010 a la "Mujer Viva más Sexy".