Britney Spears Desnuda | Naked

Fotos de Britney Spears Desnuda / Pictures of Britney Spears Naked

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears (McComb, Estados Unidos, 2 de diciembre de 1981), es una cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.

Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular, con una vida personal muy publicitada. Sus primeros dos álbumes la establecieron como un icono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again» se tornaron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como «Princesa del Pop».

En 2001, lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió «I'm a Slave 4 U», y debutó en el cine con un papel protagónico en la película Crossroads. Dos años después asumió el control creativo de su cuarto álbum, In the Zone, el que produjo los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de dos álbumes compilatorios y de sencillos como «My Prerogative», Spears sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso.

 En 2007, volvió a la industria con su quinto álbum de estudio, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me», pese a recibir una escasa promoción. En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, el que antecedió con el éxito «Womanizer». Al año siguiente se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, y lanzó su segundo álbum recopilatorio, liderado por el sencillo. En 2011, lanzó su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, el que generó los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go», y colaboró en una remezcla del éxito «S&M» de Rihanna. En 2012 fue juez en The X Factor USA y colaboró con will.i.am en el éxito «Scream & Shout», mientras que en 2013 editó «Ooh La La», tema de Los Pitufos  lanzó «Work Bitch», el primer sencillo su octavo álbum de estudio, Britney Jean, y estrenó «SMS (Bangerz)», una colaboración con Miley Cyrus.

A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de grabaciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia. Según RIAA, desde su debut es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas. Hasta mayo de 2012, había vendido más de 32,5 millones de álbumes y 29 millones de descargas de canciones solo en los Estados Unidos, donde además fue la artista femenina que vendió más álbumes durante la primera década de 2000. En el Reino Unido ha vendido 4 millones de álbumes y 7,324 millones de sencillos, y es la sexta solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia. Britney ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes, y una de las artistas más buscada en la historia de YouTube. Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en la industria de los perfumes.