Cara Delevingne Desnuda | Naked

Fotos de Cara Delevingne Desnuda | Pictures of Cara Delevingne Naked


Cara Jocelyn Delevingne (nacida el 12 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra) es una modelo y actriz británica, ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012.

Delevingne fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn, en 2012. Anteriormente fue fotografiada por Mario Testino como rostro de la colección primavera/verano 2012 de Burberry junto al actor británico Eddie Redmayne.4 Delevingne también participó en la campaña primavera/verano de 2011.
Delevingne también ha estado presente en campaña para otras marcas, entre ellas Authentic Collection de H&M (2011), Dominic Jones Jewellery (2012), Blumarine, Zara y Chanel. Cara fue nombrada por la versión británica de la revista Vogue como «star face» («rostro estrella») de la temporada otoño/invierno 2012-2013, puesto que apareció en pasarelas de marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel.7 8 La modelo ha aparecido en portadas de las revistas Vogue (versiones británica y coreana), i-D, Russh y Jalouse, además de la edición primavera 2013 de la revista en línea Style.com. Delevingne modeló en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2012 y 2013. Además, fue rostro de la campaña Resort de Chanel de 2013 junto a la modelo holandesa Saskia de Brauw.
Fue nombrada por Evening Standard como una de las londinenses más influyentes de 2011 (London's 1,000 Most Influential of 2011) en la categoría Most Invited. Delevingne está actualmente en la posición 5 del listado Top 50 Models del sitio web models.com. Ganó, en 2012, el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards.

Delevingne tuvo un pequeño papel como la Princesa Sorokina en la adaptación cinematrográfica de 2012 de la novela Ana Karenina de León Tolstói.

Daily Mail, Metro, Evening Standard y The Sun informaron en mayo de 2013 que Delevingne fue fotografiada soltando un pequeño paquete con polvo blanco, cosa que ella pareció ocultar en las fotos publicadas. H&M, que rompió su asociación con Kate Moss después de un escándalo en 2005, dio una declaración oficial al Daily Mail, en la cual dijo que se está «investigando» el incidente con Delevingne, pero aún no ha informado el resultado de su investigación.